Ponte en movimiento con

Reebok

TRAINING

Squad

¿QUIÉNES SOMOS?

Reebok Training Squad es una exclusiva comunidad de mujeres que comparten su pasión por el fitness. Cada mes compartimos sorpresas y experiencias únicas con las chicas que forman parte del grupo. Los trainings son sorpresa y sabrás de lo que estás hecha momentos antes de entrenar. ¡Anímate y regístrate para apartar tu lugar!

5 de Octubre

Es nuestro siguiente entrenamiento. Regístrate y reserva tu lugar. ¡Ya quedan pocos!

ÚLTIMAS SESIONES

Ya quedan pocas sesiones antes de terminar el año, pero aún tienes tiempo de empezar el cambio. Regístrate y sé parte del #ReebokTrainingSquad. Cada mes compartiremos sorpresas exclusivas contigo. Reserva tu lugar y desafíate todos los meses para estar más cerca de tu meta.

SÁBADO

5 de Octubre

LUGARES AGOTADOS

Explora lo que vivimos 

Mira lo mejor de nuestros entrenamientos anteriores y motívate a ser parte del Reebok Training Squad.

Testimonios

Mariana Castilleja

~ Participante

"Mi vida fitness empezó el día en el que comencé a amarme a mí misma."

Yo soy Mariana Castilleja, tengo 24 años, soy realizadora y fotógrafa. Siempre fui una chica con sobrepeso, incluso llegué a pesar 100 kilos, comía pésimo, ayunos prolongados y hasta padecí trastornos alimenticios.

Jamás pensé ser fitness, ir al gimnasio o hacer ejercicio era algo que odiaba en verdad.  No me gustaba ponerme ropa deportiva, me daba pena enseñar partes de mi cuerpo, tenía vergüenza de que vieran mi celulitis. Pasaba a lado de chicas en top y siempre deseé ser una de ellas, con esa confianza que transmitían porque aunque sus cuerpos no eran como los de las revistas, se veían seguras de sí mismas.

En 2019 decidí cambiar mi estilo de vida. Empecé a ser más consciente de mi alimentación y comencé a hacer ejercicio, y de verdad ha sido la mejor decisión de mi vida.

Cada día trato de amarme un poco más y no dejar el camino que he recorrido. Amo mi cuerpo con sus cicatrices, estrías y celulitis, es mi cuerpo y aunque por mucho tiempo no lo quise, hoy lo valoro todos los días.  Juré que cuando me empezara a sentir bien conmigo misma usaría tops y ropa deportiva bonita, que no importaría mi peso o si mi cuerpo es perfecto o no.

Karla Aguirre

~ Capitana

" ...esta comunidad me inspira algo, su actitud, energía, formas de ver la vida, de dar todo de sí mismas, de sumar y aportar me ha hecho crecer mucho como persona."

¡Bienvenidas a este espacio del Reebok Training Squad! Una comunidad de mujeres, todas con diferentes gustos, profesiones, personalidades y complexiones pero con algo en común: EL AMOR Y LA PASIÓN POR EL DEPORTE, por hacer ejercicio y por estar en constante movimiento.

Soy Karla Aguirre, capitana del Squad. ¿A qué me dedico? Soy creadora de contenido – @kar_agib – y tengo una agencia de Marketing Digital que me apasiona y me hace muy feliz, al igual que el ejercicio. Cuando me preguntan “¿cuánto llevas en el mundo fitness?” me cuesta responder porque es desde que tengo memoria, pasé por muchas disciplinas, desde ballet, tenis, natación, hasta box y capoeira y aunque siempre predominó la danza en mi vida, en cada uno de los diferentes deportes aprendí algo y creo que eso es lo que ahora me ha facilitado abrirme a probar diferentes tipos de ejercicio, saber trabajar en equipo, ser disciplinada y sobre todo constante.

Hace un año y medio decidí que el fitness volvería a ser uno de los pilares en mi vida, me concentré en mi alimentación, en el tipo de ejercicio que necesitaba mi cuerpo y en buscar algo que me hiciera sentir bien, y me motivara, que me hiciera mejorar como deportista y como persona. En ese camino me di cuenta de que mucho tiene que ver quién nos rodea, esas personas que están a nuestro lado, que nos inspiran y nos apoyan. Es por eso que AMO ser parte del Reebok Training Squad, porque cada una de las mujeres que forman parte de esta comunidad me inspira algo, su actitud, energía, formas de ver la vida, de dar todo de sí mismas, de sumar y aportar me ha hecho crecer mucho como persona.

Te invito a que conozcas un poco más de esta gran comunidad y que si algo de lo que estoy escribiendo te suena familiar o te inspira en algo te sumes a nosotras. Estamos felices de que esta familia siga creciendo.

Adda Monreal

~ Participante

" ...he logrado sentirme parte de un equipo de mujeres en el que nos impulsamos unas a otras a ser cada día más fuertes y sanas en todos los sentidos."

Mi nombre es Addie Monreal y soy nutrióloga, entrenadora personal e instructora de pilates. Desde niña me encantaba la danza pero mi amor por el fitness empezó a los 17 años cuando me diagnosticaron problemas ortopédicos y me recomendaron realizar ejercicios como pilates o pesas. Ahí me di cuenta de que encontraba en el ejercicio una forma de retarme a mí misma y me enamoré de los resultados que vi no solamente físicos, si no en mi autoestima y mi forma de ver la vida.

En el Reebok Training Squad he logrado sentirme parte de un equipo de mujeres en el que nos impulsamos unas a otras a ser cada día más fuertes y sanas en todos los sentidos. Y a pesar de tener profesiones, intereses o historias de vida diferentes, cada vez que entrenamos somos iguales porque compartimos la misma pasión. Me encanta formar parte de una comunidad en la que sus miembros nos empoderamos unas a otras.

forman parte de esta comunidad me inspira algo, su actitud, energía, formas de ver la vida, de dar todo de sí mismas, de sumar y aportar me ha hecho crecer mucho como persona.

Te invito a que conozcas un poco más de esta gran comunidad y que si algo de lo que estoy escribiendo te suena familiar o te inspira en algo te sumes a nosotras. Estamos felices de que esta familia siga creciendo.

¿Cuándo sabré que tipo de entrenamiento voy a hacer?

Una semana antes te llegará un correo anunciando cuándo y dónde será el nuevo entrenamiento. El tipo de rutinas que realizarás lo descubrirás el mismo día de la sesión para siempre mantener la expectativa de qué es lo que entrenarás.

¿Dónde puedo reservar un lugar extra?

En esta página podrás apartar un lugar. Busca la fecha del próximo entrenamiento en la parte superior e inscríbete.

Si ya participé en un entrenamiento, ¿puedo volver a hacerlo en los demás?

Claro que sí, una vez que te registras ya eres parte del Reebok Training Squad y recibirás información de próximos entrenamientos para que puedas seguir participando.

No me ha llegado la confirmación a email. ¿Estoy registrada?

Apenas te registres, recibirás un correo de confirmación.

¿Puedo registrar a mi amiga con mi email si ya me registré?

Lo ideal es que ella pueda registrarse con sus propios datos para recibir información directamente a su correo. Si tu amiga no tiene un correo y necesitas ayuda, contáctanos a trainingsquad@reeboklatam.com